Re: [escepticos] OT - Diseño y mantenimiento de web

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Abr 13 12:43:54 WEST 2013

El 13 de abril de 2013 13:40, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Mr Reivaj dixit:
>
>  Como sé que en esta lista hay de tóo.:-)) Necesitaría saber si alguna
>>

> Te falta la informacion mas importante.
> 1.- ¿Bien hecha y, por lo tanto, bien pagada o barata, baratita «que el
> niño de mi vecina me la hace por 4 duros»?
> 2.- Porcentaje de chorradas -flash, pop-ups, musica,...- que dificultan su
> uso por cm2.
> 3.- Pero sobre todo como van a repartir los pagos parciales si se ponen de
> acuerdo sobre lo anterior.
>     Salud

> [...]
cobros, profesionalidad en los pagos, profesionalidad en el servicio.
Eficaz pal matraz,
efectiva pa quien corrsponda :-)
efieciente pal gerente,
de eso empezamos a hablar y después lo que sea...
En Asturias en los mercaos de ganao, se solía acabar : "Tratu cerrau y la
robla pa tóos" :-)
Salud
--
Mr Reivaj