[escepticos] OT - Diseño y mantenimiento de web

breixo breixo en ctv.es
Sab Abr 13 12:40:08 WEST 2013

Mr Reivaj dixit:
>Como sé que en esta lista hay de tóo.:-)) Necesitaría saber si alguna
>persona de la corrala o bien me aportéis alguna dirección o enlace de
>profesionales para poner en marcha una web de una recién creada empresa
>para la venta por Internet.

Te falta la informacion mas importante.
1.- ¿Bien hecha y, por lo tanto, bien pagada o
barata, baratita «que el niño de mi vecina me la
hace por 4 duros»?
2.- Porcentaje de chorradas -flash, pop-ups,
musica,...- que dificultan su uso por cm2.
3.- Pero sobre todo como van a repartir los pagos
parciales si se ponen de acuerdo sobre lo
anterior.
     Salud

PD: Es que se que hay habituales de la corrala
que se dedican a eso y ya voy poniendo los nivels
minimos para que se interesen.