[escepticos] selección natural y moral

Cibernesto webensis en gmail.com
Dom Sep 30 22:17:07 WEST 2012

El 30/09/2012 14:11, Pepe Trujillo Carmona escribió:
> ¿Especies que no presentan ningún tipo de jerarquía siendo sociales?

Simplemente me refería a especies sin jerarquías. El hecho de compartir
genes con especies jerárquicas lejanas no es un dato relevante, puesto
que compartimos los mismos genes con las que no lo son.

> ¿Ejemplo pls?

Hay mogollón de especies sociales pero no jerárquicas, aunque como no lo
tengo fresco puede que meta la pata en los ejemplos concretos. Especies
de antílopes, muchas aves como loros, murciélagos...