Re: [escepticos] selección natural y moral

. oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 28 14:05:45 WEST 2012

2012/9/28 Sonia Calderón <sonia6497 at hotmail.com>:

> (Sonia)
> La altura vendría determinada por los genes. No hay un fenotipo alto o
> fenotipo bajo. Los genes te dirían que tienes más posibilidades de ser
> alto que otra persona. Luego con los factores ambientales, epigenéticos,
> o lo que sea, se hará o no realidad. Los fenotipos es más bien las distintas
> formas de expresarse de un gen. Por ejemplo, los fenotipos de Mendel,
> las flores blancas y rojas. Un mismo gen puede ser recesivo o dominante.
> Que salgo uno u otro es lo que hace que tengas un fenotipo determinado.
> [...]

Yo creo que acabas de dar pie a que un hombre gordo y bajito clame ser
alto y flaco, pero que el exceso de proteinas en el ambiente ha
impedido a su fenotipo el realizarse completamente.

ℱin del ℳensaje.