[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Sep 24 19:23:04 WEST 2012

El 24/09/2012 18:09, jm escribió:

> Pues ya me contarás dónde están las partituras musicales celtas, ya
> puestos a pedir escepticismo... ;-DDD

     Mas o menos es lo que dice mi hermano cuando oye lo de "música
celta", que quien coño sabe que música hacian los celtas.

Lo mas cachondo es que el estuvo en la primera  formación del grupo Doa,
que se decían grupo de música celta, hasta que los egos de sus
componentes alcanzaron la masa critica y reventó. ( El incluido, claro ).

También estuvo una temporada acompañando a la cantante Pilocha, del
mismo estilo.

El detalle exótico es que mi hermano ademas de la gaita tocaba el sitar
indio en ambas formaciones.

Toma ya fusión indogalega.

Saludos.