Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 24 18:15:06 WEST 2012

El día 24 de septiembre de 2012 18:16, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Y te hago la pregunta de rigor, para la cuál no he encontrado dos
> respuestas consensuadas: ¿qué te parece la nueva cantante?

Sí, ya sé que siendo amigo no debería, me da corte reconocerlo,
pero... todavía no la escuché.

La portuguesiña me molaba, además de que había sido también alumna,
ésta ya de mayor, en un máster de la uni de Coruña. Con la nueva
parece que ellos están contentos, ergo a mí me vale. Pero no puedo
opinar de primera mano. De todas formas voy predispuesto a que me
parezca bien, de modo que mi abierta parcialidad me hace poco fiable
:-)))

Saludos

JM