[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 18:43:47 WEST 2012

On Lun 24 Sep 2012 18:29:31 Jose Luis VM escribió:

> Yo leí gran parte de su obra alrededor de los quince años ¿puede que eso
> me inmunizara permanentemente?  :-)

No se si lo hizo, pero de seguro contribuyo enormemente.  ¿Que leíste de él?

Algo que me extraña de los seguidores de Freud es su falta de intereses en él
mismo. No leen a Freud mas allá de lo más conocido o de lo mínimo necesario.
Algunos son fanáticos de Freud y ni siquiera saben cuantos hijos tiene o
cuando nació. Cuanto más leo de lo que no es tan común más veo problemas en su
pensamiento.

--
Saludos ... Claudio