[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 24 20:25:52 WEST 2012

El 24/09/12 19:43, Claudio J. Chiabai escribió:

> No se si lo hizo, pero de seguro contribuyo enormemente.  ¿Que leíste de él?

¿Tu crees que recuerdo los títulos? Los libros procedían de las
estanterías de una vecina, cuatro años mayor que yo, y que me proveía de
Freud, Eric Fromm, Froire ... y otros similares cuyos nombres ya ni
recuerdo. Mis primeros recuerdos de lecturas conscientemente buscadas
son los Tristan Tzara, Verlaine, Baudelaire, Proudhon y Bakunin.

--
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes
vacunarlo..." Karl Sagan