[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 24 17:29:31 WEST 2012

El 24/09/12 13:56, Claudio J. Chiabai escribió:

> La mejor forma de convertirse en ateo es leer la biblia. En mi caso, es leer a
> Freud. :-D

Yo leí gran parte de su obra alrededor de los quince años ¿puede que eso
me inmunizara permanentemente?  :-)

--
Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es
investigación. (Ley de Felson)