Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 17:16:26 WEST 2012

2012/9/24 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Pues ya me contarás dónde están las partituras musicales celtas, ya
> puestos a pedir escepticismo... ;-DDD

Ah, sí... es verdad, no me acordaba. Que como yo soy músico de
conservatorio, y no de jazz, soy incapaz de tocar sin partitura ;-)

Lo que me recuerda que en día, muy ilusionado yo, les llegué con una
transcripción nota-a-nota que me curré del Crystal Palace de Gwendal,
y ha terminado en el montón de folios para reciclar XDD   Al menos no
me han pedido que la haga entrar en mi cuerpo por alguna de las
distintas vías posibles.

> Tengo amistad con los de Luar na Lubre desde que Bieito Romero fue
> alumno mío a sus 16 años o así. De hecho me pidió un texto para
> presentar su primer CD de la nueva época, Plenilunio.

Anda.
Y te hago la pregunta de rigor, para la cuál no he encontrado dos
respuestas consensuadas: ¿qué te parece la nueva cantante?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/