[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 17:51:54 WEST 2012

[Jose Luis VM]
> Yo  también leí y volveré a leer en algún momento a Mircea Eliade
> (de hecho alguno de sus libros lo tengo muy subrayado)  y tampoco
> entiendo porque no debí haberlo leído o no debería volver a leerlo.

[Mercader]
Eh; nadie ha dicho por aquí que no se debería leer a ese caballero.
Pero es que algunos nos enfadamos con según qué lecturas, antes que
otros.  Creo que la úlcera de duodeno que tuve de jovencito  fue
causada por la lectura -obligada- de las cinco vías del Tomás. ¿Para
qué necesitaría yo volver hoy a leer aquello?