[escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Sep 24 17:26:17 WEST 2012

El 24/09/12 13:03, Mr Reivaj escribió:

> " Por si puede ser de interés para alguien, unas cuantas obras de
> Mircea  Eliade."
> Y en tu petición de información de Mircea Eliade ¿qué pinta ser
> escéptico y de izquierdas?. ¿Tu sorpresa es porque un escéptico y de
> izquierdas lea a Mircea Eliade?. En el caso del "Sr. Bello" ya
> menciona que lo leyó en su época de estudiante por exigencias del
> guión (catedrático mediante) :-). En mi caso ya se perdió en la
> nebulosa del sabio Al Zheímer como señalé y traído a cuento para
> relatar una anécdota que me hizo mucha gracia y ya no recuerdo cuando
> [...]

Yo  también leí y volveré a leer en algún momento a Mircea Eliade (de
hecho alguno de sus libros lo tengo muy subrayado)  y tampoco entiendo
porque no debí haberlo leído o no debería volver a leerlo.

--
"Toda la historia del progreso humano se puede reducir a la lucha de la
ciencia contra la superstición." Gregorio Marañón