Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 24 17:09:36 WEST 2012

El día 24 de septiembre de 2012 17:58, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Aunque ahora es peor: estoy en un grupo de música tradicional celta y
> ni siquiera lo hago para sobrevivir. Debo estar enfermo :-P

Pues ya me contarás dónde están las partituras musicales celtas, ya
puestos a pedir escepticismo... ;-DDD

Tengo amistad con los de Luar na Lubre desde que Bieito Romero fue
alumno mío a sus 16 años o así. De hecho me pidió un texto para
presentar su primer CD de la nueva época, Plenilunio.

Saludos

JM