Re: [escepticos] Mircea Eliade (Petición de información)

Lun Sep 24 16:58:27 WEST 2012

2012/9/24 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:

> de la Biblia, pero no astrólogo. Otros, como Kepler, hacían cartas
> astrológicas para sobrevivir, sin creer en ellas.

Eso me recuerda a cuando tuve que tocar música pop y jazz-fusion en
una etapa de mi vida.

Aunque ahora es peor: estoy en un grupo de música tradicional celta y
ni siquiera lo hago para sobrevivir. Debo estar enfermo :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/