[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 11:16:30 WEST 2012

2012/9/24 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> ¿No se ven bien los PDF en un Kindle DX? Serán PDF's muy complejos.

Yo no lo sé; es lo que he leído en foros.

> En cuanto a los PDF, pues está claro que depende de lo que tengan. Si
> tienen tablas grandes, es imposible verlas bien. Con el zoom normalmente se
> puede solucionar lo de ver los PDF's, pero no deja de ser un coñazo estar

Yo lo que hago con el iPad es leerlo en apaisado (como la pantalla del
ordenador) y así gano resolución de anchura (a costa de usar más el
scroll que no es algo para nada incómodo).

Es otra cosa que no tengo claro, si se puede poner en horizontal estos
eReaders para leer (los basados en Android me consta que sí, como es
lógico).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/