[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 09:52:16 WEST 2012

2012/9/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Si es para leer pdfs y el tema de la iluminación no te importa entonces
> cualquier tabletcutre con android te va a hacer el servicio incluso por
> menos de 100 eur. Yo tengo una solo para eso y cumple de sobras.
> El principal problema no es otro que el sol: para la playa tengo que tirar
> de analógico, o no leer. Todo lo demás funciona genial, y eso que es antigua
> y especialmente cutre, ahora por el mismo precio hay cosas muy decentes.

Donde más voy a leer principalmente es en el "Metro" y en viajes largos.
Ah, olvidaba mencionar el otro problema: la autonomía. Necesito un
cacharro que no necesite estar poniendo a cargar todos los días.
Los cutre-Android que he mirado son pesados y según la gente la
batería aguanta poco.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/