[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Sep 24 10:12:30 WEST 2012

El 24/09/2012 10:52, José Ángel Morente escribió:
> Los cutre-Android que he mirado son pesados y según la gente la
> batería aguanta poco.
Los hay ligeros, este mismo sábado tuve uno entre manos de 7 que además
era planito. Ninguna exageración, pero ligero lo era.
Lo de la autonomía es más puñetero, claro. Yo lo resuelvo apagando y
encendiendo cada vez que lo uso, si estoy de viaje, para no tener que
llevar el cargador, si es solo para dos o tres días. En casa tengo la
costumbre de leer en la cama con él ya enchufado, aunque podría ponerlo
antes de dormirme no me molesta y así no me olvido; para leer un día te
aguanta seguro, mas ya es difícil.

Si fuera a comprarme algo para leer yo también apostaría por un lector
de tinta electrónica, eso si, para leer lo más parecido al papel y tener
realmente autonomía, la verdad. Pero lo de los pdfs es un grano en el
culo, eso si.