[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Sep 24 09:06:30 WEST 2012

El 24/09/2012 9:53, José Ángel Morente escribió:
> Miraré a ver qué pasa con el Fire y los PDF. No me importa tanto que
> sea un "iPad mal hecho" (ya tengo el de Apple); lo que quiero es que
> sea ligero de transportar.
Si es para leer pdfs y el tema de la iluminación no te importa entonces
cualquier tabletcutre con android te va a hacer el servicio incluso por
menos de 100 eur. Yo tengo una solo para eso y cumple de sobras.
El principal problema no es otro que el sol: para la playa tengo que
tirar de analógico, o no leer. Todo lo demás funciona genial, y eso que
es antigua y especialmente cutre, ahora por el mismo precio hay cosas
muy decentes.