[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Lun Sep 24 08:53:46 WEST 2012

2012/9/24 Aitor ATuin <aitor.iturri en gmail.com>:

> una de las cosas interesantes, al menos para mi que tengo uno con 3G, es
> poder comprar desde cualquier lado, o bajarte muestras para ver si te
> interesan.
>
> Sobre los PDFs, aunque en su día me chupe bastantes en el Kindle, para eso
> lo compré de 9 pulgadas, verlos en una tablet no tiene color.

Aparte, en mi caso necesito que los PDF sean fieles a su formato
original (voy a tener que leer mucha documentación con tablas,
ilustraciones, fórmulas, etc.), y por lo que se ve en los Kindle de
tipo tradicional hacer esto es casi inviable.

Miraré a ver qué pasa con el Fire y los PDF. No me importa tanto que
sea un "iPad mal hecho" (ya tengo el de Apple); lo que quiero es que
sea ligero de transportar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/