[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Lun Sep 24 08:44:58 WEST 2012

> [Mercader]
> Acabo de leer que aparece publicidad durante el apagado /encendido del
> cacharro. A mí no me aparece.  ¿Será que me he librado de ello al no poder
> registrarlo via wifi?
> Si es así, recomendaría que nadie lo intente  conectar. Mi mujer ya estaba
> registrada en Amazón por otras compras anteriores  y no  ha necesitado
> siquiera escribir su número de cuenta para comprar los e-libros.  Así que
> no ha sido  necesario  el registro para poder utilizarlo al 100%.

La publicidad en el kindle es cosa de una oferta en EEUU, lo compras más
barato y te muestran publicidad. Puedes registrarlo tranquilamente, además
una de las cosas interesantes, al menos para mi que tengo uno con 3G, es
poder comprar desde cualquier lado, o bajarte muestras para ver si te
interesan.

Sobre los PDFs, aunque en su día me chupe bastantes en el Kindle, para eso
lo compré de 9 pulgadas, verlos en una tablet no tiene color.

--

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*