[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Dom Sep 23 21:56:31 WEST 2012

2012/9/23 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> El segundo problema no resuelto son los pdf. Se pueden leer si no hay
> columnas pero en general es muy incómodo hacerlo. Si el formato del
> pdf es sencillo calibre también te lo cambia a mobi, aunque suelen
> trastocarse las tabulaciones de texto. En resumen, no es buena opción
> para los pdf, aunque creo que no hay ningún lector de tinta
> electrónica que lo sea. Para eso mejor una tablet.

Vaya. Mi gozo en un pozo. La mayoría de cosas que tendré que leer son
precisamente de fuentes en PDF.
En el iPad los PDF se me ven de miedo, pero es que quiero algo más
ligero (y para ser honestos: el iPad es de mi novia y me mata si se lo
quito).

Indagaré un poco más a ver si el Kindle nuevo (no el Fire, sino el
paperwhite) ha resuelto mejor lo de los PDF. Que por otro lado, manda
huevos que el PDF siendo como es un formato estándar y además pensado
justo para esto, no funcione bien en estos cacharros.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/