[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Sep 23 21:33:44 WEST 2012

Personalmente el kindle ha sido uno de los cacharros a los que más
partido le he sacado por su precio. A diferencia de Mercader, no he
tenido problemas para conectarlo al router típico de timofónica. Si
además lo utilizas con una extensión del navegador que le de formato a
los textos (como Readability), enviarás compulsivamente entradas de
blogs demasiado largas para leer delante de un monitor. Ese es el
principal uso que le doy aparte del obvio de leer libros.

El primer problema es que no lee epub. Pero utilizando calibre no hay
ningún problema para pasarlo a mobi.

El segundo problema no resuelto son los pdf. Se pueden leer si no hay
columnas pero en general es muy incómodo hacerlo. Si el formato del
pdf es sencillo calibre también te lo cambia a mobi, aunque suelen
trastocarse las tabulaciones de texto. En resumen, no es buena opción
para los pdf, aunque creo que no hay ningún lector de tinta
electrónica que lo sea. Para eso mejor una tablet.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com