[escepticos] OT: lectores e-Book, otra vez

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Lun Sep 24 09:54:13 WEST 2012

On 23/09/12 22:56, José Ángel Morente wrote:

> Vaya. Mi gozo en un pozo. La mayoría de cosas que tendré que leer son
> precisamente de fuentes en PDF.
> En el iPad los PDF se me ven de miedo, pero es que quiero algo más
> ligero (y para ser honestos: el iPad es de mi novia y me mata si se lo
> quito).
>
> Indagaré un poco más a ver si el Kindle nuevo (no el Fire, sino el
> paperwhite) ha resuelto mejor lo de los PDF. Que por otro lado, manda
> huevos que el PDF siendo como es un formato estándar y además pensado
> justo para esto, no funcione bien en estos cacharros.

Coincido con eso, yo tengo un Kindle paperwhite, pero suelo leer mucho
PDF, mucho "paper" con doble columna llenos de fórmulas y tablas y nada
como un tablet para ello.

Ahora acabo de agenciarme un Google Nexus 7 (tablet) para sustituir el
Galaxy Tab (primera generación, con 2 años de caidas a sus espaldas) y
ando alternando entre tablet y ebook.

Gracias a dios existen Dropbox/Calibre/Mendeley/etc. para aclararme en
que libros o artículos tengo en cada lado.

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science & Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan