Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 20 19:12:54 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 19:59, Paco Gaspar
<fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Como me pillas en el trabajo sin tener nada que hacer hasta las 9 de la
> noche, no lo voy a dejar de momento. No hay falacia en ninguna parte.
>
> Vives(Tei) escribió :
> Eres progresista solo si luchas por nuevas metas.
>
> Esto establece un conjunto de personas: el conjunto de personas
> progresistas, formada por todas las personas que luchan por nuevas metas, y
> solo por las personas que luchan por nuevas metas. La clave es la palabra
> solo (adverbio, solamente). Si no estuviera ese adverbio, no se podría
> [...]

[MR] No corto nada de tu mensaje :-))
Muchíísimas gracias por tu paciencia y consideración. Pasa esta
respuesta al baúl de perlas cultivadas , juntamente con el de Pepe
Trujillo.
Me la envaino discretamente, gracias maestros :-)
Salud
--
Mr Reivaj