Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 20 19:19:29 WEST 2012

El 20 de septiembre de 2012 20:12, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> El día 20 de septiembre de 2012 19:59, Paco Gaspar
> <fjgaspar en gmail.com> escribió:
>

> [MR] No corto nada de tu mensaje :-))
> Muchíísimas gracias por tu paciencia y consideración. Pasa esta
> respuesta al baúl de perlas cultivadas , juntamente con el de Pepe
> Trujillo.
> Me la envaino discretamente, gracias maestros :-)
> Salud

Me alegro de haber sido capaz de hacerme entender.

Luego, por tanto, según la definición de Óscar, tenemos que Franco era
progresista. Afirmación absurda como el resto de mensajes que ha escrito
acerca del asunto. Y, como decían Les Luthiers: 'que es lo que queríamos
demostrar' :-)

Saludos.

PD. Gracias por lo de maestro, pero si yo por esto soy maestro, tú entonces
tendrías que ser por lo menos Catedrático Doctor Honoris Causa por tus
muchas intervenciones. Amos no me jodas, maestro yo.