Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 20 17:13:09 WEST 2012

El 20 de septiembre de 2012 17:57, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>escribió:

> Mira, Paco, una reflexión surgida en mi trabajo esta mañana a partir de
> una broma habitual sobre un reloj parado:
>
> Todos sabemos que un reloj analógico parado da bien la hora dos veces al
> día, entonces parecería preferible a un reloj que no da nunca bien la hora
> pero puede que este otro esté sencillamente un minuto retrasado.

Pues eso debe ser lo que ocurre con ese artículo pro-fascista: que ha dado
bien la hora las dos veces del día. A ver si alguien está pensando que
defiendo ideas populistas o fascistas, que ni hablar. Lo único que digo es
que la verdad es verdad la diga quien la diga, y lo de la corrupción en las
instituciones en España es absolutamente insoportable.

Y aunque la idea sea compartida por profascistas, no deja de ser válida,
por mucho que me joda: mientras no se reduzca el nivel de corrupción, cada
euro de ayuda que venga a España se utilizará para engrosar las cuentas
corrientes de unos pocos sinvergüenzas y ni un solo euro va a llegar a
quien de verdad lo necesita.

Sinceramente, ¿tú le prestarías dinero al gobierno de Rajoy? Yo antes se lo
presto a un morador del Charco de la Pava o de las Barranquillas que al
gobierno de Rajoy o a cualquiera de los bancos que piden la ayuda.

Saludos