[escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Sep 20 17:29:35 WEST 2012

El 20/09/12 18:13, Paco Gaspar escribió:
> Y aunque la idea sea compartida por profascistas, no deja de ser válida,
> por mucho que me joda: mientras no se reduzca el nivel de corrupción, cada
> euro de ayuda que venga a España se utilizará para engrosar las cuentas
> corrientes de unos pocos sinvergüenzas y ni un solo euro va a llegar a
> quien de verdad lo necesita.
>
> Sinceramente, ¿tú le prestarías dinero al gobierno de Rajoy? Yo antes se lo
> presto a un morador del Charco de la Pava o de las Barranquillas que al
> gobierno de Rajoy o a cualquiera de los bancos que piden la ayuda.

Ninguna corrupción es mejor que poca y poca es mejor que mucha; el problema es que determinar cuanta hay no es tan fácil, ya te han dado una medida y, según parece, estamos mejor que algunos y peor que otros lo que, sin duda, no es bueno pero puede que no sea tan malo como lo pintan los que pudieran beneficiarse de que se extienda la consideración general de que ese es el verdadero problema y lo demás son síntomas.

--
"Barbarie y arbitrariedad: tales son los atributos, aunque se los disimule con otros nombres, que constituyen, según podemos ver en todas partes, el carácter dominante de la Deidad para las religiones populares." David Hume