[escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Sep 20 16:57:49 WEST 2012

El 20/09/12 11:52, Paco Gaspar escribió:
> Centrándonos en el artículo: dice que el nivel de corrupción en España es
> inaceptable. Independientemente de quién lo diga, de disquisiciones
> filosóficas y semánticas que quedan fuera de mi alcance, eso es una verdad
> como un templo de grande. Y, lo diga quien lo diga, es cierto que mientras
> el nivel de corrupción siga en esas cotas, cualquier ayuda que reciba
> España caerá en un saco sin fondo, porque irá a alimentar más aún la
> corrupción, no llegará donde realmente hace falta.

Mira, Paco, una reflexión surgida en mi trabajo esta mañana a partir de
una broma habitual sobre un reloj parado:

Todos sabemos que un reloj analógico parado da bien la hora dos veces al
día, entonces parecería preferible a un reloj que no da nunca bien la
hora pero puede que este otro esté sencillamente un minuto retrasado.

--
"El hombre es aceptado en la iglesia por sus creencias y rechazado por
sus conocimientos." Mark Twain