[escepticos] Cataluña (era:Los políticos, esos sinvergüenzas)

Pepe Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Jue Sep 20 17:06:48 WEST 2012

El 20/09/12 17:45, escepticos-request en dis.ulpgc.es escribió:
> Date: Thu, 20 Sep 2012 17:46:47 +0200
> From: "Francisco Mercader"<fmercaderr en telefonica.net>
> Subject: [escepticos] Cataluña (era:Los políticos, esos sinvergüenzas)
> To: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
>

> [Paco Gaspar]
> Decir que el que defiende el status quo de los trabajadores es de
> derechas,
> es una de las cosas más absurdas que he leído en esta lista,
> incluyendo las
> muchas cosas absurdas que he escrito yo.
>
> [Mercader]
> [...]

Bueno, según Félix Martínez: hay una alternativa "españolista" en la
¿izquierda?: Carme Chacón y Pera Navarro han "...concluido
definitivamente la depuración de los últimos nacionalistas destacados,
Joaquim Nadal y Miquel Iceta, que se suman así a la larga lista
encabezada por los hermanos Maragall, Pasqual y Ernest, pasando por el
exconseller de Economia, Antoni Castells"
(http://www.eldiario.es/politica/reforzarse-fiscal-independencia-aspiracion-futura_0_49695078.html)

No sé si el PSC entra en tu definición de izquierda (es difícil siempre
saber donde anda la frontera de cada uno) pero por lo menos no es el PP.
Yo de todos modos guardaría la Cicuta, nunca se sabe.

Ánimo, que seguro que después hay más elecciones en las que tratar de
arreglar el desarreglo (siempre que no acabemos como Croatas y Serbios,
claro).