[escepticos] El espejismo nuclear

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Sep 21 18:47:53 WEST 2012

Por cierto, respecto a mi comentario anterior resulta interesante leer

https://theconversation.edu.au/why-do-people-reject-science-heres-why-4050

Esa lectura me sugirió el paralelismo entre el negacionismo climático
(básicamente procedente de la derecha liberal) y el activismo
antinuclear (básicamente procedente de la izquierda). Ambos buenos
ejemplos de cómo un prejuicio político te puede amputar la capacidad
de valorar adecuadamente las evidencias.

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hernández