Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 20 16:16:26 WEST 2012

El 20 de septiembre de 2012 17:07, Ghola (Oldno7 casa)
<Oldno7 en oldno7.es>escribió:

> ser", y escrito asi me parece un dislate descomunal.

EMHO, a mí me ha parecido un dislate el mensaje entero. Por poner un
ejemplo bestia a la par que sencillo: durante la Guerra Civil, Franco
luchaba por nuevas metas. Luego siguiento el razonamiento, Franco ¡¡era
progresista y por tanto de izquierdas!!

Decir que el que defiende el status quo de los trabajadores es de derechas,
es una de las cosas más absurdas que he leído en esta lista, incluyendo las
muchas cosas absurdas que he escrito yo.