Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Sep 20 17:43:41 WEST 2012

2012/9/20 jm <jmbello en mundo-r.com>

> igual
>
> Bueno, yo soy católico ateo desde hace muchos años, y más que espero
> seguir siéndolo si Dios quiere.

maldición: por mucho que intente contenerme, al final me habéis obligado a
mandaros esto. Lo sé, me la juego en un tribunal internacional.

http://www.youtube.com/watch?v=qmxfTaucDxc

Un saludo, R.