[escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 13:27:33 WEST 2012

El 20/09/2012 14:20, jm escribió:
> No de todos. Si me hablas de las cúpulas de los partidos que están en
> el poder o son candidatos reales a estarlo, sí que lo firmo.
Justamente, y eso la gente lo ve. Lo malo de eso es que esos son
justamente los que la gente considera más representativos del término. Y
no se le pueden negar buenas razones para ello, son los políticos que
más éxito tienen.
La extensión de los valores es inevitable a aquellos que no se sitúen
enfrente de "esos", de manera clara y contrastada. La mierda está
incrustada en el mismo corazón de "los políticos", y esa percepción no
se va a pasar porque se razone que la extrapolación al resto sea mala idea.