Re: [Escepticos] Conferencia de constitución oficial de la plataforma "Somos mayoría" de Julio Anguita de ayer.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Sep 20 12:48:08 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 13:36, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> A mi Anguita siempre me produce la misma sensación: estoy totalmente de
> acuerdo con él, pero maldita sea, debería de hablar de manera más positiva,
> se empeña siempre en dar un tono negativo a su discurso que no funciona. Y
> no le viene de ahora, le viene de siempre.

Es su estilo, supongo. A mi personalmente que soy persona poco amiga
de los paños calientes, me gusta su manera de decir las cosas.