[Escepticos] Conferencia de constitución oficial de la plataforma "Somos mayoría" de Julio Anguita de ayer.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 12:53:35 WEST 2012

:) Ese es el tono, precisamente. "paños calientes" suena a la parte
chunga de la enfermedad. ¿Y cómo coño dices algo bueno de una
enfermedad? Pues su mejor parte, cuando se acaba.
Lo que pasa es que Anguita te dice que estás enfermo, y eso ya lo
sabemos. Llega a decir con esas ideas que nos vamos a curar si nos
tomamos las pastillas, y arrasa.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com