[Escepticos] Conferencia de constitución oficial de la plataforma "Somos mayoría" de Julio Anguita de ayer.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 12:36:20 WEST 2012

El 20/09/2012 13:15, Jose Manuel Fernandez escribió:
> Ya lo han subido al youtube (creo que tambien está en el canal de
> Ustream), pero a mi me da error la página.
>
> http://youtu.be/3ZzhpsiZZeM
>
> Saludos.

A mi Anguita siempre me produce la misma sensación: estoy totalmente de
acuerdo con él, pero maldita sea, debería de hablar de manera más
positiva, se empeña siempre en dar un tono negativo a su discurso que no
funciona. Y no le viene de ahora, le viene de siempre.