Re: [Escepticos] Conferencia de constitución oficial de la plataforma "Somos mayoría" de Julio Anguita de ayer.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 20 12:20:20 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 13:15, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com> escribió:
> Ya lo han subido al youtube (creo que tambien está en el canal de
> Ustream), pero a mi me da error la página.
>
> http://youtu.be/3ZzhpsiZZeM

¿Sabes si la movidilla tiene algo que ver con esa otra idea de la
Syriza española, que en Galicia ya ha dado sus primeros frutos (aunque
pequeñitos) con el ajunte electoral de nombre Alternativa Galega de
Esquerda o parecido? ¿Y con la Izquierda Abierta de Llamazares? Ando
muy desconectado de los odios y peleas por las altas esferas.

Saludos

JM