Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Sep 20 07:03:34 WEST 2012

Perdón por el top posting, estoy con el móvil.

Solo un apunte: una verdad no es menos verdad ni deja de ser verdad por el
hecho de que salga de la boca de un fascista, de un racista o hasta de un
asesino. Y en ese artículo se dicen algunas cosas indiscutibles como que la
corrupción en la política española ha alcanzado cotas insoportables.

Y desde luego, si yo fuera el que tuviera que poner dinero para rescatar a
España, no pondría un solo céntimo mientras estuviera este gobierno plagado
y protector de corruptos.

Saludos