[escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 07:31:33 WEST 2012

A veces una media verdad es peor que una mentira, lamentablemente. El
artículo sobre todo adolece que definir las responsabilidades de la
banca alemana en la burbuja, que de hecho es más que significativa. No
me cabe duda que la oligarquía en nuestro país es especialmente
repugnante, pero que no es un problema nacional es un dato sin el cual
cualquier análisis cojea gravemente.
De esta gente:
http://difusionrebelde.blogspot.com.es/2012/09/no-compreis-el-periodico-el-mundohasta.html
poco bueno se puede esperar, la extrema derecha siempre ha ansiado las
aguas revueltas para pescar, yo estoy por generar ante todo conciencia
de clase, o la rabia se puede encauzar mal, muy mal...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com