Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 20 00:59:24 WEST 2012

Pues a mi esta aclaración me ha alegrado la noche.

No se me había ocurrido buscar el perfil de esta señora, y me acabo de dar
cuenta de un detalle, en el enlace que pasé yo dice que es corresponsal
alemana en España, pero no dice de qué medio...

Que raro...

Akin