Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 20 00:52:49 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 00:58, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Pues si lo visto (te) parece un desastre, ni (te) imaginas lo que
> nos espera
> escriben Stefanie Claudia Müller y Roberto Centeno*   10/09/2012
>
> http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2012/09/otra-gigantesca-burbuja-financiera-y-de.html

[MR] Amplío un poco el mensaje , porque me da que no hice especial
hincapié en el continente de la noticia. No sé a vosotros pero a mi
esta repetición en mensajes en cadena de esta ¡periodista'
¿economista? ¿alemana? acompañada a su vez por este señor Centeno,(*)
colaborador de César Vidal e Intereconomía me provocan regüeldos de
conspiranoia incontenible.
En suma, mucha atención porque me da que anda la mehalla revuelta. Las
nuevas generaciones de la gaviota repiten el sonsonete de "nuestros
socios" para referirse hermanos mayores del euro, los fusileros
despendolados de la harka buscan un jefe deseperadamente, no sé, no
acabo de ver con tranquilidad este tipo de mensajes y artículos que
además nos gustan al populacho, y eso que no vienen  envueltos en
celofán.:-)) (**)
Hoy estoy más críptico que de costumbre, que ya tiene mérito :-))
(jo,jo,jo,..) pero recomiendo ¡oído al parche! que no me gusta nada
esta deriva :-)) en la que interviene geppettos, centenos, caimanes
Salud y que no decaiga

(*) http://www.robertocenteno.es/perfil.html
(**) ¡Lagarto, lagarto !..." Me han enviado este articuo sobre España.
No conozco a quien lo escribe. Pero merece la pena leerlo..."
<http://www.fundacioncivil.org/2012/09/articulo-sobre-espana-de-stefanie-claudia-muller-es-corresponsal-alemana-en-madrid-y-economista/>

--
Mr Reivaj