[escepticos] series y de eso... (era: Esperanza Aguirre dimite)

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Sep 19 11:28:29 WEST 2012

  Hola:

El día 19 de septiembre de 2012 07:23, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:
> [...]

  The Wire es muy buena. Los primeros episodios de cada temporada son
un poco raros, porque parece que no pasa nada, pero luego van
encajando las piezas... Una de las mejores críticas al "sistema" que
he visto en pantalla. No cae en la simplificación de buenos y malos
tan tópica en la narrativa anglosajona.

> En C+ han empezado a emitir "The Newsroom", tambien de Sorkin. Yo estoy
> entusiasmado (tambien soy un devoto de "el ala oeste...") Tiene momentos
> espectaculares, sobre todo cuando "definen" el mundo "que deberia ser".

  Aquí otro super-fan de Sorkin, especialmente del Ala Oeste (las
últimas temporadas fueron premonitorias...).  Ayer pusieron el segundo
episodio de Newsroom y me dejó con tan buen sabor de boca como el
primero. ¡Quiero más!

> Yo me quede definitivamente enganchado al anime con Ghibli, Clamp,  I.G.
> Production y todas sus temporadas de Ghost in the Shell .

  +1 Ghibli, +1 Ghost in the Shell :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia