[escepticos] series y de eso... (era: Esperanza Aguirre dimite)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mie Sep 19 11:27:02 WEST 2012

El 19 de septiembre de 2012 07:43, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> me la apunto. Últimamente no hemos encontrado grandes cosas en ese sector,

Mira que sea la versión de 1999 (no la de 2011), y ten paciencia con los
primeros tres o cuatro capítulos, porque alguna gente (entre la que no me
cuento) se aburre con ellos (las reacciones que te dan a entender la
personalidad de Gon, uno de los protagonistas, son impagables).

Sobre The Wire:

La veo con subtítulos, pero la verdad es que ¡sí que los entiendo! En otras
series me parece muchísimo más difícil comprender lo que dicen. Supongo que
es porque hay acentos que no entiendo, y sin embargo la jerga la entiendo
bastante bien (es cuestión de manejar el "yo, man!" y el "moth'afuck'a"
;P). Los acentos en The Wire me parecen bastante potables :)