[escepticos] series y de eso... (era: Esperanza Aguirre dimite)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mie Sep 19 11:17:16 WEST 2012

El 19 de septiembre de 2012 08:23, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> En C+ han empezado a emitir "The Newsroom", tambien de Sorkin. Yo estoy
> entusiasmado (tambien soy un devoto de "el ala oeste...")

Tengo muchas ganas de verla, pero no pertenezco a las rentas altas del
capital ;P

> [En HunterxHunter]
> Son tres niños y un adulto :P

Yo diría (y soy un experto en HxH :P) que son dos protagonistas (Gon y
Killua, dos niños), dos deuteragonistas (Kurapika y Hisoka, un adolescente
y un joven) y un tritagonista (Leorio, otro joven). Para saber más,
recomiendo el manga (en el que además la violencia es más explícita). Por
cierto, la serie no se termina en Greed Island, hay más arcos argumentales
(de hecho el manga aún no está terminado).

> y ahora mismo (desde 2011) estan en fase de emision de un "remasterizado"
> con nuevas escenas y complementos al hilo argumental principal.

"Remasterizado" que es (sin perdón) una mierda de pato al lado del
original: la animación es mucho más convencional y simplona (al uso
moderno), la historia más lineal (no es verdad que se ajuste mejor al
manga, el manga da saltos) y se carga buena parte de la originalidad de los
planteamientos.

> Si te ha gustado hunter&hunter, no puedes dejar de probar One Piece,
> Naruto/Naruto Shippuden, Fairy Tale... o, por ejemplo Gunslinger Girl (dos
> temporadas) y la impresionante  Black Lagoon.

Estoy con Rubén: soy mucho más exigente, y no creo que One Piece ni Fairy
Tale se puedan comparar a HxH (y no las recomiendo, son infantiles y llenas
de tópicos). Naruto está bien en el manga, precisamente porque en lo
importante es una copia descarada de HxH (y admitida por su autor,
Kishimoto, que es un gran amigo de Togashi, el de HxH), pero el anime de
Naruto es de muy baja calidad debido a su animación (sobre todo en
Shippuden, donde cae al nivel de los rellenos y es insufrible). No he visto
las otras dos...

Un saludo,
Jose Brox

PD Deberíamos ponerle un "OT" bien grande...