[escepticos] series y de eso... (era: Esperanza Aguirre dimite)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Sep 19 07:23:10 WEST 2012

El 09/19/12 00:41, Jose Ramón Brox escribió:

> The wire es buenísima, pero a pesar de que la estoy viendo en inglés, me
> gusta menos que El ala oeste (que por ahora solo he visto en español). En
> mi caso es cuestión del número de ideas distintas por minuto.
En C+ han empezado a emitir "The Newsroom", tambien de Sorkin. Yo estoy
entusiasmado (tambien soy un devoto de "el ala oeste...") Tiene momentos
espectaculares, sobre todo cuando "definen" el mundo "que deberia ser".

> PD Para quien no tenga prejuicios ni gustos predefinidos, recomiendo mi
> serie de animación favorita: Hunter x Hunter (un anime con dos niños como
> protagonistas; y el manga es aún mejor).
Son tres niños y un adulto :P y ahora mismo (desde 2011) estan en fase
de emision de un "remasterizado" con nuevas escenas y complementos al
hilo argumental principal. Espero que resuelvan bien esta vez la parte
"final" de la historia (la parte de greed island) que en la primera
temporada se quedo bastante colgando y deshilachada.

Si te ha gustado hunter&hunter, no puedes dejar de probar One Piece,
Naruto/Naruto Shippuden, Fairy Tale... o, por ejemplo Gunslinger Girl
(dos temporadas) y la impresionante  Black Lagoon.

Yo me quede definitivamente enganchado al anime con Ghibli, Clamp,  I.G.
Production y todas sus temporadas de Ghost in the Shell .

Deliciosas: Bakuman, Nodame Cantabile, honey&clover, K-on, Kimi ni
Todoke, Moribito, School Rumble, somedays dreamers, so ra no wo to (que
transcurre en una ciudad imaginaria que reconoces como...  Cuenca!),
tsubasa, xxx-Holic... en fin, que se me va la pinza.