[escepticos] series y de eso... (era: Esperanza Aguirre dimite)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Sep 19 08:52:08 WEST 2012

> En C+ han empezado a emitir "The Newsroom", tambien de Sorkin. Yo estoy

a mí es que me tira un poco para atrás esa visión demasiado cándida (ya he
visto toda la primera temporada de "the Newsroom". Reconozco que el
capítulo de Bin Laden me horrorizó profundamente).

> [...]
> Naruto/Naruto Shippuden, Fairy Tale... o, por ejemplo Gunslinger Girl (dos
> temporadas) y la impresionante  Black Lagoon.
>
> Yo me quede definitivamente enganchado al anime con Ghibli, Clamp,  I.G.
> Production y todas sus temporadas de Ghost in the Shell .
>
> Deliciosas: Bakuman, Nodame Cantabile, honey&clover, K-on, Kimi ni Todoke,
> Moribito, School Rumble, somedays dreamers, so ra no wo to (que transcurre
> en una ciudad imaginaria que reconoces como...  Cuenca!), tsubasa,
> xxx-Holic... en fin, que se me va la pinza.
>

> Vaya, veo que no tienes reparos en ver sojo :D siendo así, deja que te
recomiende "Azumanga daioh".

Tengo un problema, y es que mis niveles de exigencia son bastante duros: de
las que enumeras me quedo, sin lugar a dudas, con Nodame, Black Lagoon... y
ya. Soy público difícil, lo reconozco (eso no impide que las vea,
simplemente que pongo muchos reparo en recomendar algo).

Pero bueno, efectivamente esta conversación creo que ya es para otro tipo
de foro :D

Un saludo, R.