Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Sep 19 06:43:09 WEST 2012

2012/9/19 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>

> El 18 de septiembre de 2012 23:58, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com
>

> The wire es buenísima, pero a pesar de que la estoy viendo en inglés

con subtítulos, espero... porque madre mía, no hay quien les entienda a
según quiénes.

> PD Para quien no tenga prejuicios ni gustos predefinidos, recomiendo mi
> serie de animación favorita: Hunter x Hunter (un anime con dos niños como
> protagonistas; y el manga es aún mejor).

me la apunto. Últimamente no hemos encontrado grandes cosas en ese sector,
quizá "tatami galaxy", pero es difícilmente recomendable: es un tipo de
animación experimental que requiere una rápida velocidad de lectura y gusto
por el humor un tanto surrealista.

Un saludo, y de nuevo gracias, R.