[escepticos] Anguita en Salvados

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 17 13:54:57 WEST 2012

El día 17 de septiembre de 2012 12:11, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Lo comparto, e insisto, ya que tuvimos la oportunidad de leer ese excelente
> libro "No pienses en un elefante"

¿Es ése que tiene como subtítulo "Manual para Borbones torpes escrito
por un torpe"? ;-D

> No se puede hacer eso cobrando sueldazos (desde la definición popular, no
> hay otra que sea útil), vistiendo Armani o viajando en limusinas.

En este sentido señalo cómo el gobierno bipartito PSOE-BNG, que le
sacaban juntos un solo diputado al PP, perdió ese diputado tras una
campaña centrada en tres hechos: el coche supercaro que usaba el
Presidente (PSOE), las sillas supercaras que había comprado uno de los
dos vicepresidentes (PSOE) y la cachada del otro vicepresidente (BNG
no UPG) conversando con un multimillonario en el yate de lujo de este
último. Fue lo suficiente para perder un diputado y ceder la mayoría
absoluta al PP.

Está claro, me parece, que la ostentación del lujo y los gastos
superfluos hacen perder votos. El PP centró su campaña en la
austeridad, con el considerable éxito que ahora sufrimos. Y les salió
bien.

Saludos

JM