[escepticos] Anguita en Salvados

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Sep 17 14:02:10 WEST 2012

El 17/09/2012 14:54, jm escribió:
> Está claro, me parece, que la ostentación del lujo y los gastos
> superfluos hacen perder votos. El PP centró su campaña en la
> austeridad, con el considerable éxito que ahora sufrimos. Y les salió
> bien.
Exacto, la situación es tal que incluso diciéndolo pero después haciendo
lo contrario tienes más éxito que no diciéndolo pero pareciéndolo.
Frase que, por cierto, también me ha quedado gallega, a ver si estoy
mutando... En cualquier caso, imaginad el impacto que podría tener una
formación diciéndolo Y haciéndolo, es más, convirtiéndolo en bandera, o
al menos en una de las banderas.