[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Sep 17 12:17:21 WEST 2012

 September 16, 2012 12:46 AM Cibernesto escribió:

> Supongo que te refieres al gobierno, claro. ¿Quién decide y cómo si se ha
> cumplido "un objetivo" del programa?
> Porque a lo mejor yo opino que un tema se ha cumplido bastante bien y tú
> opinas que no. Imagínate que el gobierno promete "bajar el paro", y toma
> una serie de medidas chunguísimas para los trabajadores y al final el paro
> baja, pero la calidad del empleo se ha deteriorado y además a lo mejor
> incluso el paro ha bajado por otras causas distintas. ¿Objetivo cumplido?
¿Se
> le sube el sueldo al sr. Ministro para el año siguiente?
> ¿Y si luego va el paro y sube? Etc.

(Sonia)
"Bajar el paro", tal y como se está utilizando por los dos partidos
mayoritarios no deja de ser un eslogan. Para definir cómo se hace o  la
línea que van a seguir están los programas.

> O que el programa electoral esté repleto hasta la cencerreta de objetivos
> chorras pero fáciles de cumplir.

¿Has oído hablar de la palabra oposición? Objetivos chorras no creo, por
aquello de la oposición, pero más realistas seguro. Porque algunos
programas parecían ciencia ficción.

Un saludo
Sonia.